Bueno, mientras miraba una de esas películas a la cual yo llamo "chinada", ya que son un montón de chinos que pelean por el honor de su maestro, o contra un corregidor abusivo, cosas así.
De pronto, mientras la veía, tuve una visión: "el formato de las películas de acción, son idénticas a la de una película porno".
Cómo??? pues explicaré detalladamente.
Primero, es obvio que la parte más esperada en ambas películas es la acción: "Kung Chi Yang se enfrenta en un duelo a muerte contra Yang Pen Sun", o bien "Natasha se enfrenta a dos sujetos que vinieron a arreglar la cañería".
Normalmente ambas películas tienen cierto dialogo, claro que dependiendo del género estas varían. Pero son diálogos cortos!, por que lo que más se quiere ver son las técnicas con las cuales se derribará al enemigo, o la forma en la cual se comen a la pobre actriz.
Segundo, ambas escenas de acción son largas, bueno relativamente largas, e incluyen un montón de posturas. Pues bien, "Kung Chi Yang utilizará la técnica de la garra del tigre, la patada de la mantis, o bien el puño del dragón", o en todo caso "Natasha tendrá que aguantar al misionero jesuita, el 68 y una monedita más (chiste de mi seria favorita), el perrito y otras más".
Tercero, ambas escenas están acompañadas de gritos. Así es, en ambos casos para poder liberar energía, y en realidad los gritos no difieren mucho, en ambos casos se escuchará un OHHHHHH, YAAAA, JUUUUA, UMMMM.
Y por ultimo, toda escena de acción en ambos casos, termina con una mirada. En el caso de Kung Chi Yang pues "su rival lo mirará desde el suelo, derrotado, y lleno de vergüenza". Mientras que Natasha "mirará a los dos plomeros contenta por el trabajo hecho".
Entonces no hay mucha diferencia entre ambos géneros, será por eso que dicen que las personas que suelen ver películas para adultos tienen cierto grado de agresividad, quizás sea al revés también.
domingo, 13 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No lo había visto de ese modo. Con razón me gustan tanto las películas de "acción"...
Publicar un comentario