lunes, 24 de noviembre de 2008

4 cosas que me gustan y 4 que no

Iban a ser 5, pero no quiero copiarme del Blog de Renato, así que lo resumiré en 4. Con quienes concuerdo?...

4 Cosas que me gustan:

* Contestar el celular: ya sea un mensaje de texto o una llamada, me gusta. La intriga de saber quien es y que quiere... uuuuuuuy... es un orgasmo telecomunicativo.

* Escuchar la lluvia de noche: Me relaja, una lluvia fuerte! de esas que hacen gotear sobre mi cama ya que mi techo se callo una vez por la granizada en Cusco y dejó algunas secuelas. Sin nombrar que el arquitecto no diseño bien.

* Caminar: no importa a donde ni por donde, caminar es otra de las cosas que me gustan, caminar lejos, sin darme cuenta escuchando música o fumando. Obviamente el regreso en taxi o combi.

* Entrar al baño: quien dirá que no! siempre acompañado del buen cigarro... por algo se llama así mi blog.

4 Cosas que no me gustan:

* Levantarme temprano: buaaac... no... naa que ver... las actividades deberían empezar a partir de las 12 y acabar 6 de la tarde así habría mas tiempo para todo.

* La mentira: sabe a pichi! (yo sé por que lo digo)... no no no... lo que quieran! menos mentir.

* Despertar y ver la tele prendida: que asco! y que pereza tener que apagarla de nuevo, la ansiedad de haberte perdido 3 horas de programación y despertar viendo a una rubia gemir... umm nada.

* La resaca: terminar con esa tembladera típica de un perro con distemper, el no recordar lo que pasó, y el sentimiento de culpa... definitivamente no.

y bien... con quienes concuerdo?

2 comentarios:

Erick Aubert dijo...

Tengo que quejarme de la del celular: no tengo problemas con comunicarme con el mundo pero el telefonito de m... ya se ha salvado varias veces de no estrellarse con mi pared.
No puedo fumar en mi baño acá por que lo comparto con el único no fumador de la jato, a menos que no esté.
Paso con lo de levantarse temprano, llega al huevo pero algunos días ayuda a sentirse útil.
Creo que la peor de todas, después de la mentira, es la resaca...aunque no mal que por bien no venga no.

Unknown dijo...

caminar, pero bien acompañado; escuchar la lluvia (ya hace como cinco años); en epocas de crisis (si...esas crisis)el cigarro es de mucha ayuda; la resaca, por eso cada vez chupo menos; y por ultimo, bueno tendre que probar pichi para comprobar tu teoria.