martes, 4 de noviembre de 2008

El conejo decapitado, el bosque quemado y la bebe crecio

Fue pues parte de mi, umm oscura, silenciosa, buena, amable... pero insegura y cansada.

Cuando hace frió recuerdo las frazadas con motivos incas que alguna vez cubrieron la noche, el cigarro, la música pachanga y el sonido de los carros me recuerdan a aquel bosque encantado en el que alguna vez viví, en el cual tantísimas veces recibí la visita de aquella incansable cobradora de impuestos que tocaba con insistencia mi puerta.

Han talado aquel bosque, y sin querer mataron al conejo... ya no había bebe, creció y se fue a vivir lejos. Esta vez no hay empresas que reforesten, no hay grupos ecologistas no hay solidarios grupos de apoyo. No sé si construirán una ciudad ahí. Según me cuentan o dicen, tratando de hacerme recordar las posibilidades de progreso que trae un bosque destruido, lo mas probable es que en un tiempo se vuelva en una ciudad. Pero si hay algo que se... es que una ciudad no es lo mejor. Quizás el mejor recuerdo que tengo de una ciudad es la risa del Wason y Batman tratando de vocalizar bien mientras yo espectador comía nachos con salsa y gaseosa.

Y es q muchas veces hay q renunciar a nuestros sueños y a lo que queremos, por hacer las cosas bien... lo dijo Spiderman antes de que el Dr. Oktopus decida destruir el núcleo ese luminoso que creó. Y que carajos! Spiderman tiene muchas cosas que hacer!, rescatar personas y sacarse fotos así mismo. Simples personas como nosotros tenemos que idear la forma de distraer la mente. "Deja de pensar! empieza a sentir!" me dijo un amigo...

Quemaron mi bosque, lo talaron... y como a mi?? (SOBERBIA!) grita mi estomago por las tardes y me advierte de un nuevo incendio.. de una nueva tala. Y bien pues qué! si me quede sin bosque, no hay bebe y mucho menos conejo... hay un montonero, un uraño que recoje las leñas y las reune para no morirse de frió en la noche. Ya no tengo miedo, me iré corriendo y buscare bailar samba lejos de aquí y si algún día me preguntan: ¿que sabes de aquel bosque?... responderé: hay un conejo decapitado, el bosque quemado y la bebe creció y se fue.

No hay comentarios: